Accidente en parque de diversiones deja 11 lesionados en México

Los cuerpos de emergencia señalaron una falla en el juego en la Feria de San Francisco, Pachuca

0
105

Fuerte susto se llevaron los visitantes a la famosa feria San Francisco Pachuca Hidalgo, en México por el accidente que sucedió en uno de sus juegos mecánicos mejor conocido como “sillitas voladoras”, muchos medios de comunicación comentaban que el juego había presentado un leve “colapso”

Un accidente en un juego mecánico en el que que las personas quedan suspendidas en sillas en el aire movilizó a cuerpos de emergencia en la Feria de Pachuca en el estado de Hidalgo, México.

El desperfecto dejó un saldo de al menos 11 lesionados, principalmente por golpes, no se reportó ninguno en estado de gravedad, según la Promotora de Eventos del estado.

Por seguridad de los menores y como parte del protocolo de Protección Civil y de los organizadores de la Feria se determinó, el desalojo de los asistentes de manera urgente a una revisión médica.

Hasta el momento no se reportan que las lesiones pongan en peligro la vida de los involucrados, sin embargo los medios informativos se mantienen al pendiente, del comunicado oficial que darán las autoridades más tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here