Precisamente el pasado 31 de marzo a 24 años de su cruel asesinato, se ha filtrado una dramática entrevista en la que, sin imaginar que le quedaban pocos días de vida, Selena reveló cómo quería ser recordada una vez que partiera de este mundo.

“Cuando te vayas, ¿cómo quieres ser recordada?”, le preguntó un periodista a Selena, quien sin pensarlo respondió:

 

Vea También: Yalitza Aparicio será protagonista de un video musical, ¿adivinas de quién?

 

“No como alguien del entretenimiento, sino como una persona que se preocupa y que di lo mejor que pude, y que trató de ser el mejor modelo a seguir, la mejor persona que pueda ayudar (a los demás)”, contestó Selena sin imaginar que su vida pronto terminaría en mano de Yolanda Saldívar.

 

El video fue compartido por la reportera de Al Rojo Vivo Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, donde los seguidores de Selena rápidamente comenzaron a dar sus  reacciones.

 

“Wow y está sucediendo”, “¡¡Guau!! Sin palabras”, “la piel de gallina”, comentaron algunos usuarios de la red social.

“Definitivamente, como todos la recordamos: un increíble ejemplo para nuestras niñas”, agregó otro usuario.

 

“Increíble modelo a seguir. Me alegro de que ella se preocupara por eso, ahora en nuestros días nadie de los que se dicen artistas se preocupa por eso. En cambio, están orgullosos de actuar como ratas encapuchadas”, coincidió otra usuaria.

 

“En mi opinión, ¡ella es recordada de la manera en que quiso ser recordada!”, colocó otra seguidora de la fallecida estrella.

“Sin duda alguna dejó un legado y sigue siendo un buen ejemplo a seguir”, fue otro de los comentarios.

Comments are closed.